QUINTA CIRCULAR
L REUNION ANUAL DE AAEA
“50 AÑOS: DE LA ECONOMÍA AGRARIA A LA BIOECONOMIA”
FECHA: miércoles 30/Octubre hasta el Viernes 1/noviembre de 2019
Estimados socios y colegas:
A pocas semanas de nuestra Reunión Anual número 50, les ofrecemos más detalles de la misma para vuestra mejor organización:
Gracias al compromiso de todos quienes integran el Comité de Evaluación, ya estamos enviando los resultados de las evaluaciones de Trabajos, Comunicaciones y Resúmenes Extendidos.
Conjuntamente con esta comunicación les informamos lo siguiente.
a) Por problemas de configuración de la nuestra página Web, la INSCRIPCION a la Reunión, se realizará enviando los datos (apellido y nombre, documento, lugar de trabajo, dirección de correo) a nuestro correo institucional (info.aaea@gmail.com).
b) Para el pago de la inscripción y cuotas, Una vez realizado el pago, enviar el comprobante del mismo a la AAEA (info.aaea@gmail.com), indicando datos completos (persona, institución, u otro detalle) para la confección del recibo y asentar la inscripción Si la factura a es a título personal, por favor indicarlo y agregar CUIT y domicilio. Junto a la factura les enviaremos la constancia de exención de ganancias de la Fundación FAUBA.
c) Para una mejor organización se agradecerá que los pagos se realicen en forma previa a la asistencia a la Reunión, una vez notificado de la aprobación del trabajo/resumen extendido o comunicación.
d) las cuentas bancarias para abonarla se acompañan en el anexo, mas abajo.
e) ACLARACION. Entre los objetivos que se han propuesto desde la AAEA se destaca el de promover la participación activa de los jóvenes estudiantes y becarios. En ese sentido, se ha dispuesto exceptuar del pago de inscripción a nuestra Reunión Anual a Estudiantes de grado y de posgrado. El criterio dispuesto es el mismo que para el otorgamiento del “Premio al investigador joven” poniendo la edad límite en 30 años. En el caso de presentación de trabajos, en la medida que se presenten como únicos autores o con coautores dentro del mismo rango de edad, tampoco abonarán inscripción. Se aclara que la inscripción sin cargo, solo incluye el material del evento, No la invitación al brindis inaugural.
f) Adicionalmente se ha dispuesto que aquellos jóvenes profesionales (o a punto de serlo), estudiantes de posgrado (según la descripción anterior) o docentes auxiliares de Universidades Públicas y privadas, que se inscriban, podrán asociarse a la AAEA y tendrán bonificado un año de la cuota social.
g) Informamos que las exposiciones de los trabajos se concentrarán en 3 momentos en 5 salas simultáneas: Jueves 31 mañana y tarde y viernes 1 por la mañana. Nos comprometemos en breve a enviar el programa definitivo.
h) Todos los Trabajos de investigación completos, los Resúmenes Extendidos y las Comunicaciones A y B, se editarán en formato digital y estarán disponibles después del evento en la página de la AAEA: www.aaea.com.ar. Los resúmenes breves de los Trabajos de Investigación y de los Resúmenes Extendidos Aprobados, se entregarán en un libro de resúmenes al momento de la inscripción. Las comunicaciones A y B se exhibirán como Pósters. Los mismos se recibirán el Jueves 31 a las 9.00 hs., y sus autores tendrán asignado un tiempo durante el evento para intercambiar preguntas con los asistentes.
i) Este año se prevé la realización de un evento especial dedicado especialmente a Estudiantes de grado y posgrado, abierto y gratuito sobre “Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos en el Agro. Guía práctica para empezar y ejemplos de aplicaciones” el mismo tendrá lugar el miércoles 30 a las 18 horas en el aula de Bioquímica de la FAUBA y estará a cargo del Lic. Xavier Gonzales.
j) La asamblea de socios tendrá lugar el dia 31 de octubre a las 13.00 hs. en el Pabellón Parodi (aula a asignar).
k) La tradicional Cena de Camaradería, tendrá lugar en “Espacio Living Palermo” en la calle Cabrera 4201. El costo de la misma es de $1.500 (no incluido en el costo de inscripción a la Reunión). Quienes deseen venir podrán abonarlo junto con la inscripción, tanto por transferencia como al momento de su llegada y recibirán un Boucher comprobante a su nombre. Por una cuestión de capacidad del salón, necesitamos que hagan sus reservas con anticipación.
l) como llegar a la sede de la Reunion Anual: https://www.agro.uba.ar/ubicacion
Pueden bajar el programa en esta pagina, o en https://ecogralfauba.wixsite.com/ecogralfauba
LOS ESPERAMOS………..
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ANEXO: COSTO DE INSCRIPCION Y FORMA DE PAGO
COSTO DE INSCRIPCIÓN
Socios: |
$1.200 (no incluye cuota social) |
No Socios: |
$2.900 |
Estudiantes (de posgrado y grado) |
Sin Cargo |
Cena de camaradería (reservar) |
$1.500 |
FORMA DE PAGO:
Este año la gestión financiera de la Reunión Anual está a cargo de la Fundación Facultad de Agronomía UBA (FunFauba).
Los pagos pueden realizarse a través de los siguientes bancos:
** BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES
Mediante cheque a la orden de: “Fundación Facultad de Agronomía” ó
Depósito bancario o transferencia:
TITULAR: FUNDACION FACULTAD DE AGRONOMIA
CUIT/CUIL: 30-62573434-3
Domicilio Fiscal: AV. SAN MARTIN 4453 – CABA
BANCO: CIUDAD DE BUENOS AIRES
Sucursal: N° 19 - Villa Real
CUENTA: Tipo: 01 - CUENTA CORRIENTE ($)
Número: 1338/3
SWIFT: BACIARBA
CBU: 0290019300000000133832
BANCO SANTANDER
Mediante cheque a la orden de: “Fund. Fac. de Agro de la UBA” ó
Depósito bancario o transferencia:
TITULAR: FUND. FAC. de AGRO de la UBA
CUIT/CUIL: 30-62573434-3
Domicilio Fiscal: AV. SAN MARTIN 4453 – CABA
BANCO: CIUDAD DE BUENOS AIRES
CUENTA SANTANDER
Número: 373-737/7
SWIFT: BSCHARBA
CBU: 0720373020000000073772
Fecha de realización:
30-31 de octubre y 1 de noviembre de 2019
Sede:
Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires [ Av. San Martin 4453. Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Bs. As. Argentina CP: C1417DSE . Como llegar: https://www.agro.uba.ar/ubicacion ]